Saltar al contenido

TOP 5 Plugins de Tablas de Precios responsive Gratis y Premium de 2020

Si tienes varios servicios o productos y quieres mostrar su precio y características de una forma clara para el usuario, la mejor manera de hacerlo es mediante las tablas de precios.

Este tipo de elementos son muy utilizados en el diseño web, sobre todo cuando existen diferentes planes con distintas características que quieres que el usuario pueda comparar y elegir el que más se adecúe a sus necesidades de forma rápida. Y es que al usuario que visita nuestra web, hay que darle la información lo más transparente posible para que no se vuelva loco buscando.

Y lo bueno de utilizar WordPress, es que hay decenas de plugins para tablas de precios responsive. Por ello, hemos realizado un pequeño análisis de los que mejor valoración tienen y te traemos solo aquellos que nos han gustado, teniendo en cuenta su diseño, las posibilidades de personalización y su facilidad de uso.

Los mejores plugins para tablas de precios WordPress

Entre las opciones que te traemos en esta ocasión, te mostraremos primero 2 alternativas premium, seguidas de otras 3 que son totalmente gratuitas que, aunque no llegan al diseño profesional de los primeros que te vamos a mostrar, todos 100% modificables y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

ARPrice – El mejor plugin de tablas de precios WordPress responsive

Por todo lo que te contamos a continuación, ARPrice es el mejor plugin de tabla de precios de 2020. Este complemento para WordPress te da todas las herramientas que necesitas para crear tablas de precios responsive con cientos de diseños e incluso tablas para comparaciones de forma rápida.

mejor plugin tabla precios wordpress

Lo bueno de este ARPrice es que su panel de diseño te permite crear tablas de precios en WordPress en tiempo real viendo cada cambio en una vista precia que se actualiza instantáneamente. Además, su panel es muy intuitivo y fácil de utilizar.

Además, por si no quieres perder tiempo diseñando la tabla desde cero, este plugin de tablas de precios comparativas WordPress te ofrece más de 300 ejemplos ya hechos que puedes utilizar en tu web y que son 100% responsive y totalmente compatible con todos los editores visuales como Visual Composer o Elementor.

Así mismo, está totalmente optimizado para tener una velocidad de carga muy alta y tienes a tu disposición una gama ilimitada de colores, más de 3000 iconos, así como una gran variedad de efectos animados.

Y como no podía ser de otro modo, podrás colocar un botón o call to action para contactar e incluso para pagar, ya que se integra a la perfección con sistemas de pago como PayPal.

Descargar

WordPress Pricing Table Plugin РDise̱o moderno y profesional

Mi segunda opción favorita cuando tengo que elegir un plugin para crear tablas de precios responsive en WordPress es WordPress Pricing Table.

tabla de precios wordpress responsive

Como puedes apreciar en la imagen, el diseño que puedas conseguir con este plugin es muy profesional y moderno, sobre todo si lo comparamos con otros plugins de tablas de precios gratis como los que veremos un poco más adelante.

Podrás fácilmente consultar y hacer combinaciones de precios para encontrar el mejor, además de ecnontrar distintas presentaciones de columnas o grillas, sumado a que te permite poner cantidades ilimitadas tanto de filas como elementos verticales.

Por último, podrás destacar la columna que necesites de forma especial con una etiqueta, con una sombra o diferente color para resaltar el plan de precios que mejor te convenga para que así los usuarios se fijen más. Y como no podía ser de otro modo, todas las tablas y ejemplos prediseñados que vienen incluidos son 100% responsive.

Descargar

Pricing Table by Supsystic – Para hacer tablas de precios en WordPress de forma sencilla

Este plugin para hacer tablas de precios WordPress, es 100% gratuito y no requiere de ninguna habilidad de programación para que lo utilices. Podrás escoger entre varias plantillas predeterminadas para facilitar tu experiencia y editar todo el contenido a publicar en tu sitio web con Pricing Table Builder.

hacer tablas de precios wordpress

Es tan fácil de utilizar porque puedes crear tus tablas de precios responsive arrastrando y soltando todos los elementos que quieras usar, además de implementar la cantidad de columnas y filas que necesites sin limitación alguna. Además, viene integrado con un botón Toggle, tiene una amplia variedad de iconos y te permite personalizar todos los encabezados, listas de detalles y botones a tu estilo.

Adicionalmente, te admite exportar o importar tablas de precios de una web a otra. Sin duda, este plugin es una de las formas más sencilla de hacer tablas precios comparativas en WordPress.

Descargar

Responsive Pricing Table – Gratis y eficaz

Es un plugin totalmente gratuito y muy utilizado porque permite hacer tablas simples pero eficaces que puedes personalizar en cuanto a color, cantidad de líneas de información y columnas.

Aunque este plugin te garantiza que no tendrás limitaciones en el diseño, puedes considerar de adquirir su versión Pro que incluye otras características como diferentes ejemplos prediseñados para elegir, consejos útiles para perfeccionar tu trabajo y hasta un personalizador en vivo que viene integrado para darle más colores y gradientes a tus tablas de precios comparativas en WordPress.

Como su nombre dice, es totalmente responsive, está integrado para colocar botones de pago con PayPal y Stripe; podrás especificar la recurrencia, disponer de iconos y botones para URL y texto. También puedes detallar las características de cada artículo, títulos, subtítulos e incluso puedes personalizar tu CSS. Finalmente, eres libre de cambiar el símbolo de la moneda o hasta quitarlo.

Descargar

WRC Pricing Tables – Simple y con 3 plantillas

Para cerrar el listado de los mejores plugin para tablas de precios en WordPress, te traemos una opción que debes considerar si estás buscando una opción gratuita y simple.

Este plugin te brinda la opción de diseñar la cantidad de tablas que quieras para tu sitio web, con estilos muy atractivos, fáciles y rápidos de crear. Con solo arrastrar y soltar, puedes manejar todos los cambios que planees, también dispones de cintas y herramienta de tips para destacar la tabla que consideres.

Para que puedas crear tus tablas de forma instantánea, incluye 3 plantillas listas para usar, también puedes navegar e intercambiar entre plantillas sin perder la información y el trabajo que realices. Del mismo modo, para resaltar una columna, no solo lo puedes hacer usando color, sino que te permite agrandar su tamaño para hacerla aún más relevante.

Descargar

Finalmente, decirte que cualquiera que sea la opción que elijas, estamos seguros que te brindará todas las herramientas que necesitas. Por eso, tras haber leído los detalles más destacados de los mejores plugin para tablas de precio WordPress, esperamos que tengas una opción que satisfaga tus necesidades y que logres sacarle el máximo provecho para impulsar y exponer mejor tu trabajo.

¿Incluirías algún otro plugin en este listado? Si quieres encontrar otros plugins para diferentes funciones no dudes en visitar en nuestra web el apartado con los mejores plugins para WordPress organizados por temáticas.