Saltar al contenido

Las mejores plantillas one page para WordPress – Perfectas para landing pages

Ante el constante bombardeo de datos, imágenes, vídeos, Adware y publicidad engañosa, es común sentirse ahogado e invisible ante este mar de información. Contar con la herramienta adecuada, práctica y eficaz, que nos permita expresar nuestra visión de negocio o productos es esencial.

Los temas WordPress One Page se caracterizan por brindar una experiencia de usuario visualmente atractiva, directa, de orden lógica y adaptable a cualquier plataforma incluyendo los dispositivos móviles. Pero antes de comenzar, si estás buscando temas WordPress de todo tipo, échale un vistazo a esta sección organizada por temáticas.

Las Mejores Plantillas WordPress One Page

Tomando en cuenta el diseño, versatilidad, impacto, y ventas, hemos creado en esta ocasión un listado de las 7 mejores plantillas WordPress One Page de 2020.

Jarvis – Máxima calidad visual

Jarvis es una atractiva plantilla de WordPress One Page funcional para cualquier tipo de negocio o uso personalizado, con el que no te hará falta poseer habilidades de codificación debido a su gran facilidad de uso.

mejores plantillas one page wordpress

Cuenta con una gran cantidad de funciones avanzadas para la personalización de sus menús de navegación, estilo, texturas, colores y patrones; que le dan una gran calidad visual a nuestras páginas.

Entre sus principales atractivos posee: Slider Revolution con el que podrás crear diapositivas dentro de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, Parallax Scrolling Animation, MailChimp para implementar un servicio de boletines, WPML para hacer tu página multilenguaje y Contact Form 7, para crear formularios.

Adicionalmente, cuenta con un soporte técnico listo para apoyarte en tus inquietudes y con instrucciones en línea para el uso de esta plantilla en caso de que tengas dudas.

Descargar

Nimmo – La plantilla WordPress One Page con más opciones

Este tema de WordPress One Page representa una brillante opción para la creación de páginas web destinadas a los negocios o uso personal, con una gran calidad visual junto a un diseño moderno. Las mejoras y actualizaciones continuas de Nimmo, hacen que destaque como una gran opción.

plantilla wordpress one page gratis

Está diseñado bajo una arquitectura en HTML5 & CSS3, adaptable para cualquier tipo de dispositivo móvil y optimizado para SEO. Posee entre sus principales características WPBakery, con el que puedes ajustar el diseño de la página web.  Cuenta con Revolution Slider (para crear banners dinámicos), WPML (para hacer tu página multilenguaje) además de una gran cantidad de animaciones elaboradas en CSS3.

A su vez cuenta con Contact Form 7 (creación de formularios en línea), WooCommerce (para crear tu propia tienda virtual), plugin de Google Maps, una gran cantidad de Google Fonts y adaptabilidad con cualquier navegador.

Descargar

North – La gran opción para agencias y estudios creativos

North es un tema One Page Responsive bastante popular, es adaptable a cualquier tipo de dispositivo por su diseño limpio, organizado y profesional, convirtiéndolo en una gran opción para agencias y estudios creativos.

tema wordpress one page

North está diseñado bajo Bootstrap 3.2, HTML5 y CSS3. Cuenta con un poderoso panel de opciones de temas con el que puedes desarrollar una gran cantidad de diseños junto a los plugins Visual Composer, Revolution slider y Layer Slider.

A su vez, cuenta con 14 demos prediseñados, una determinada cantidad de Shortcodes, Working Contact Form (para desarrollar formularios en línea), WooCommerce (para crear tu propia tienda virtual), gran cantidad de fuentes, compatibilidad con cualquier navegador, soporte gratuito y actualizaciones constantes.

Descargar

One Page Pro – válido para todo tipo de negocio

El One Page Pro es un tema WordPress One Page súper limpio, creativo y multipropósito, que incluye 3 demos de una gran calidad (corporativo, creativo y curricular) ideales para todo tipo de negocio.

descargar plantilla wordpress one page

Una de las principales características está en su versatilidad de diseños a través de la incorporación de Layouts para blogs (14 diseños), portafolio (9 diseños) y galería de imágenes (6 diseños). Cuenta con los plugins de Revolution Slider y iLightbox para la incorporación de imágenes, vídeos y sliders.

Entre otras tantas características tenemos: optimización para motores de búsqueda (SEO), Woocommerce para la incorporación de tiendas virtual, WPML para configurar nuestra página en cualquier idioma y soporte técnico asistido las 24 horas.

Descargar

Redfolio – El tema WordPress One Page Premium

Este tema one page de wordpress se caracteriza por ser es un OnePage WordPress Theme Premium. Redfolio es adaptable para cualquier tipo de dispositivo móvil, es fácil de usar y cuenta con una gran cantidad de características a su disposición.

one page wordpress theme

Al descargar esta plantilla wordpress one page, podremos crear gran cantidad de secciones y páginas de portafolio ilimitadas, además de generar contenidos a través de sus 9 plantillas de página y más de 600 fuentes de Google Font.

Sus principales características son: compatibilidad con HTML5, integración de Google Analytics, cuenta con WooCommerce, modo multilenguaje a través de archivos .po / .mo;  es compatible con cualquier navegador e incluye una documentación detallada para dominar todas sus funciones.

Descargar

Cardea – Un One Page WordPress Theme 100% Responsive

 Se trata de un tema de WordPress One Page multipropósito sumamente sencillo pero eficiente. Cardea cuenta con un gran número de demos y plantillas. Posee una gran versatilidad para cambios de contenido gracias a Elementor, con el que podrás hacer también ediciones a pie de página con tan solo pocos clics.

plantilla one page wp responsive

Este One Page WordPress Theme posee, además, otras características: combinaciones de colores ilimitadas, capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, permite cargar contenido usando AJAX y soporte multilingüe a través de  WPML y Polylang.

Es totalmente compatible para todos los principales navegadores y cuenta con soporte técnico de primera en manos de los propios desarrolladores.

Descargar

Patti – Parallax One Page WordPress Theme

Es un tema de WordPress One Page con un diseño sumamente versátil, moderno e idóneo para cualquier tipo de negocio que desee tener presencia en la web gracias a su optimización con las mejores prácticas de SEO. Además, Patti es de fácil configuración y personalizable.

mejores plantillas one page wp

Está impulsado por el plugin Visual Composer. A su vez, cuenta con Templatera, un complemento que permite autogestionar plantillas e incluye las siguientes características: 5 diseños de portafolio, Revolution Slider para la inserción de vídeos e imágenes, compatible con WPML, para transformar fácilmente tu sitio web en uno multilingüe y además, tiene más de 600 fuentes de Google Font.

Cuenta con gran cantidad de tutoriales en vídeo, soporte, actualizaciones, y finalmente tiene un panel de opciones donde puedes personalizar su diseño, tipografías, color, estilo de fuentes y redes sociales. Descubre todas sus funciones haciendo click en el siguiente botón.

Descargar

De esta manera concluimos nuestro listado de las 7 Mejores Plantillas WordPress One, esperando que te brinde la mejor información en el momento de optar por alguna plantilla. En el caso de que necesites evaluar más opciones te invitamos a revisar nuestra página.