Saltar al contenido

Las mejores plantillas para Landing Pages de WordPress

Desde su creación en 2003, WordPress ha logrado poner al alcance de todos la capacidad de obtener una base para extender la extensión y diseño de tu sitio web. Las plantillas presentes en esta plataforma, ayudan a sus usuarios a diseñar, personalizar y controlar su sitio web con la ayuda de distintos plugins y programas auxiliares.

Teniendo en cuenta el uso y la utilidad de dichas plantillas en el desarrollo de tu sitio web, nos dimos la misión de seleccionar algunas y encontramos las mejores plantillas landing page WordPress para tu sitio web.

Las mejores plantillas WordPress para Landing Pages

A continuación, te presentaremos siete de las mejores opciones para que puedas descargar plantillas WordPress para landing pages que te ayuden a impulsar tu sitio web:

Landkit – La plantilla WP para Landing Page mejor valorada

Se centra en el manejo, diseño y exhibición de tu negocio web por medio de plugins integrados en el tema. De esa manera, Landkit, ofrece una excelente oportunidad para dar a conocer tu producto o servicio en el mercado.

mejores plantillas landing page wordpress

Al descargar esta plantilla, tienes acceso a 17 demos cuidadosamente prediseñados que te ayudarán a crear tu sitio web con más facilidad y rapidez, además no necesitarás comprar otros plugins para complementar tu sitio web porque está diseñada usando Hybrid Composer (que ayuda a la interactividad de tu página) y maneja una amplia gama de esquema de color prediseñado.

Entre los usos que le puedes dar a esta plantilla de WordPress se encuentran: libros en línea, registro para conferencias en línea, ofrecer cupones o vouchers, la venta y exhibición de productos o servicios, pagos de audiencias, software para computadoras y servicios en línea.

Landkit tiene una valoración de 5 estrellas según los usuarios de ThemeForest, es compatible con los navegadores IE9, IE10, IE11, Edge, Chrome, Opera, Safari y Firefox. Además, posee un precio más que asequible teniendo en cuenta lo que ofrece.

Descargar

Leadx – “Haz que los visitantes de tu sitio web se conviertan en tus clientes”

Es una plantilla WordPress para crear una landing page WordPress especializada en el marketing digital. Leadx tiene por slogan “haz que los visitantes de tu sitio web se conviertan en tus clientes” que refleja la dirección de ventas que lleva esta plantilla.

plantillas wordpress para crear una landing page

Leadx es ideal para páginas de app, startup, viaje, marketing, seguro, software e incluso servicios médicos.

Este tema wordpress para landing page viene equipado con plugins como Slider Revolution, Visual Composer, WMPL, OneClick; colores ilimitados, Google Fonts, Google maps y tiene su modo de uso online.

Según las valoraciones otorgadas por los usuarios de ThemeForest, esta plantilla posee 4.5 estrellas. Leadx es compatible con los navegadores IE10, IE11, Edge, Chrome, Opera, Safari y Firefox. Por otro lado, tiene un valor muy competitivo en la actualidad.

Descargar

Innovio – Un tema wordpress landing page completamente interactivo

Innovio es una plantilla de WordPress landing pagen te permite ingresar una amplia diversidad de contenidos, productos y servicios, al igual que una gama casi infinita de posibilidades en esta plantilla.

descargar plantilla wp landing page

Además, Innovio tiene una plataforma completamente interactiva (promueve la interacción usuario-creador) y con alta definición sin importar el dispositivo donde sea dispuesto.

Esta plantilla posee una valoración 5 estrellas en Themeforest y es compatible con los navegadores IE11, Edge, Chrome, Firefox, Safari y Opera.

En la actualidad, su precio es algo más elevado de las anteriores que os hemos presentado, pero cuando os animéis a descargarla veréis que se justifica con todo lo que ofrece y, por ello es por lo que la hemos incluido en este listado para descargar las mejores plantillas wordpress para landing pages.

Descargar

Launckit РLa n̼mero uno en ventas

Esta plantilla de WordPress para landing pages tiene un foco dirigido al mercado. Launchkit, ofrece más de 30 temas prediseñados, esquemas de colores ilimitados, más de 600 Google Fonts y viene con Retina Icons (con capacidad de ser visualizado en cualquier dispositivo).

mejor plantilla wp landing

Viene compuesta por los plugins Visual Composer y OneClick, además de la capacidad de sumar a Twitter a la palestra de redes sociales en tu sitio web.

Launchkit posee una valoración de 5 estrellas por sus usuarios en Themeforest y es compatible con los navegadores IE9, IE10, IE11, Edge, Chrome, Opera, Safari y Firefox. Debido a todo lo que ofrece y al precio actual tan ajustado, es una de las más vendidas del momento.

Descargar

Leadinjection – La plantilla wp para landing page más versátil

Está diseñada para estimular el crecimiento de tu negocio. Además, Leadinjection ideal para páginas sobre categorías como criptomonedas, dietética, medio ambiente, seguros, coach de negocios, apps, libros, cursos en línea y conferencias.

descargar tema wp landing page

Incluye, con la compra, cuatro plugins con los que obtendrás un ahorro asegurado. Estos son: Visual Composer, Mega Main Menu, Slider revolution y Icons Solid. Viene además, integrada con vídeos de Youtube y Google Maps.

Esta plantilla tiene una valoración de 5 estrellas, otorgada por los usuarios de ThemeForest, es compatible con los navegadores IE9, IE10, IE11, Edge, Opera, Chrome, Safari y Firefox. Leadinjection posee el precio más económico de todos los temas wp para landing pages.

Descargar

Inbound – Instalación en un solo click

Es de las mejores plantillas Landing page WordPress con más facilidad de diseño y personificación de contenidos. Inbound puede ser instalada con un solo click y sin necesidad de tener experiencia en el área de diseño ni programación.

mejor plantilla landing page wp

Es completamente personalizable y viene integrada con ocho plugins: WooCommerce, GravityForms, Yoast SEO, WPML, MailChimp, Google Analytics y Aweber. Además, es compatible con cualquier dispositivo.

incluye la atención de un equipo de soporte técnico que te apoyará al adquirir la plantilla en inglés, español y alemán. Por otro lado, recibirás actualizaciones a lo largo del tiempo.

En cuanto al diseño, Inbound posee una gama de colores ilimitados, más de 700 Google Fonts y es compatible con Cross Browser.

Por último, Inbound tiene una valoración total de 5 estrellas basada en las opiniones de usuarios de ThemeForest, y es compatible con los navegadores IE9, IE10, IE11, Firefox, Safari, Opera, Chrome y Edge.

Descargar

Pillar – La plantilla wordpress para crear una landing page más personalizable

Culminando nuestro listado se encuentra Pillar, como una de las opciones con mayor detalle al diseño y exhibición de las plantillas wordpress para landing pages.

tema wordpress para crear landing page

Con ella, tendrás la posibilidad de escoger entre 140 diseños que puedes personalizar.

Viene equipada con plugins como Slider Revolution, Visual Composer y Icons Mind, además de proveer más de 2000 iconos para el diseño integral de tu sitio web.

Pillar posee una valoración de 5 estrellas, según los usuarios de ThemeForest y es compatible con IE9, IE10, IE11, Edge, Chrome, Safari, Opera y Chrome.

Descargar

Los siete temas WordPress para Landing Page Responsive que te presentamos responden a diferentes necesidades que alguien en búsqueda de ofrecer un producto o servicio pudiese tener. En ese sentido, esperamos que las alternativas que buscamos para ti sean útiles y te ayuden a lograr tus objetivos creativos y de marketing.