Saltar al contenido

Las 10 Mejores Plantillas WordPress para Inmobiliarias y Real Estate 2020

WordPress se ha sofisticado de tal manera que brinda soluciones perfectas para todo tipo de proyecto, incluyendo negocios de bienes inmuebles. Por ello, hemos preparado una lista completa con las mejores plantillas WordPress para inmobiliarias con un diseño altamente profesional, con optimización para SEO, buena velocidad de carga y 100% responsive.

Todos los temas WordPress para inmobiliarias de este listado tienen las funciones que cualquier agencia necesita, como por ejemplo un buscador para que el usuario encuentre el piso en la zona que quiere y con el precio que busca, un sistema de subida de inmuebles fácil de utilizar, formularios y botones de llamar bien visibles en cada ficha de inmueble, etc.

¿Empezamos? ¡Aquí van nuestras favoritas!

Las mejores plantillas de WordPress para agencias inmobiliarias

Esta serie de los mejores temas WordPress para agencias inmobiliarias ofrece funciones propias al negocio y un soporte técnico calificado para ayudarte si te atascas en cualquier punto, lo que ha permitido que todas las plantillas tengan una puntuación sobresaliente por parte de sus usuarios (y por nuestra parte claro).

Real Estate 7

Si buscas una plantilla versátil, Real Estate 7 es para ti. No solo te ayuda a crear una web para la venta de bienes inmuebles, sino que también ofrece la posibilidad de usarla como un portal para alquiler de apartamentos, casas o incluso barcos.

plantillas wordpress inmobiliarias

Es un tema que está programado para ser completamente personalizable, por lo que puedes crear todo lo que desees. Cuenta con un previsualizador que funciona en tiempo real para permitirte saber cómo se verá hasta el más mínimo detalle de tu web antes de publicarlo. Gracias a esto, podrás ir editando la página en directo.

Esta plantilla incluye un buscador en el que el usuario puede filtrar por varios criterios (precio, nº de habitaciones, ubicación…) e incluso un sistema de mapas en el que poder mostrar las casas en venta para que el usuario navegue y encuentre la que más le convenga por ubicación.

Antes de seguir leyendo...
Recuerda que en este enlace tienes más plantillas WordPress organizadas por temáticas por si necesitas montar una web para otro tipo de negocio. ¡Hemos probado más de 300!

Y por si fuera poco, incluye más de 8 webs de ejemplo ya montadas (comunmente llamadas demos), que puedes importar con un par de clics y así tener tu web lista en unos minutos. Lo bueno de este sistema, es que luego tan solo tendrás que cambiar las fotos, los colores y los textos para adaptarlo a tu estilo.

Sumado a eso, posee un sistema de gestión capaz de programar citas con clientes, crear listados de favoritos, enviar formularios y administrar comisiones y ventas.

Descargar

Real Homes

Otra de nuestros temas WordPress de inmobiliarias favoritas es Real Homes. Se trata de una plantilla que está batiendo todos los récords de ventas para crear webs de agencias inmobiliarias, ya sea de venta o de alquiler. Y es que ofrece muchas funciones y enormes posibilidades de personalización.

temas wordpress inmobiliarias

Real Homes viene con 2 demos ya montadas con un diseño muy sofisticado y altamente intuitivo que es compatible con dsIDXpress, un plugin de inmobiliarias ideado para la gestión de inmuebles que trabaja a través del formato IDX/MLS. Adicionalmente, su estructura y su facilidad a la hora de personalizar tu web agiliza todo el proceso de añadir y clasificar listados de propiedades o planos.

Cuenta con formularios avanzados de búsqueda y marcadores de ubicación que permiten añadir tus propiedades a Google Maps, en donde tus usuarios pueden ver y comparar los inmuebles de manera rápida y fácil. Además, permite la búsqueda simultánea de cuatro localizaciones, lo cual es una excelente opción para posicionar tus propiedades en la web.

Por otra parte, al comprar esta plantilla vienen incluídos 2 plugins Premium: Visual Composer, Revolution Slider y Elementor. Con ellos podrás hacer clic en el elemento que quieras modificar y lo podrás ajustar o eliminar en unos segundos.

Descargar

Realtyspace

Realtyspace reúne todas las características para ser el tema wordpress para agentes inmobiliarios perfecto, porque además de ser una plantilla profesional e intuitiva, es capaz de hacer múltiples gestiones que potenciarán y acelerarán tus ventas.

plugin inmobiliaria wordpress español

Si hablamos del diseño, podrás ver que es muy elegante a la vez que profesional. Dispone de varios módulos prediseñados que puedes ir colocando uno encima de otro para diseñar tu web en poco tiempo, ya que lo harás con el plugin premium más famoso de maquetación que viene incluido: Visual Composer.

En cuanto a las funciones, como todas las plantillas inmobiliarias WordPress de este listado, posee diferentes tipos de buscadores, formularios con campos personalizados, fichas de inmuebles en las que mostrar todas las fotos y características de forma intuitiva y todo lo que necesitas a la hora de captar clientes potenciales para tus inmuebles.

Además, puedes poner los precios en múltiples divisas y la puedes traducir a cualquier idioma, con lo cual obtienes un sitio web preparado para cualquier país del mundo.

Descargar

Houzez

Es otra de las mejores plantillas inmobiliarias WordPress que te permite realizar diseños de primera categoría de la forma más sencilla, pues incluye 18 módulos prediseñados perfectos para dar una gran sensación de confiabilidad en tus usuarios. Igualmente, puedes modificarlos con WP Bakery o Visual Composer, unas extensiones increíblemente modernas y amigables a la hora de crear una página web.

plantilla wordpress inmobiliaria

En cierto modo, el aspecto visual es solo una parte de todo el poder de Houzez, ya que también posee un sistema de gestión de agentes y propiedades que funciona gracias a dsIDXpress que además permite ofertar propiedades fácilmente, contactar a tus representantes, responder consultas y calcular el precio de hipotecas.

Otros de los puntos fuertes de Houzez es su sistema de búsquedas avanzadas que incluye WP All import, un plugin para importar todos los datos de los inmuebles desde ficheros CSV y XML. Además, tiene una opción para comparar tus propiedades, dar tours virtuales en 360 grados desde cualquier dispositivo móvil y localizar tus propiedades a través de Google Maps.

Descargar

Homeland

Dentro de los mejores temas WordPress para agencias inmobiliarias, no podíamos dejar fuera a Homeland.

plantillas inmobiliaria wordpress español

Posee un panel de personalización tan intuitivo que crear paginas, cambiar fondos o editar fuentes e imágenes de encabezado parecerá un juego de niños. También incluye WooSidebars, un complemento con el que podrás modificar la barra lateral como desees para poner formularios, las casas más populares, ofertas concretas e incluso botones de llamada.

Homeland es compatible con la última versión de WordPress e incluye 8 diseños de pie de página, 10 encabezados, 60 plantillas de páginas prediseñadas, un calendario de reservas, además de integrar Google Maps, bbPress (un complemento que te permitirá crear un foro sin necesidad de codificación) y mucho más.

Descargar

CitiLights

Esta plantilla tiene un diseño atractivo y sofisticado con el que puedes hacer todo lo que te proppongas de una manera rápida y sencilla. Crear la web de tu inmobiliaria será coser y cantar con este theme WordPress real estate.

themes wordpress real estate

Dispone de varias demos muy modernas en las que basar tu web para que así te sea mucho más fácil, sobre todo si no has tocado mucho WordPress y es de las primeras webs que haces.

Pero no solo tiene un buen diseño, si no que dispone de un sistema de gestión de propiedades que te permite subirlas de forma rápida (con sus fotos, textos, características, etc), puedes añadir todo tipo de formularios e incluso si tienes varios agentes trabajando en tu agencia, podrás añadir a cada casa un perfil concreto para que cada propiedad vaya vinculada al teléfono y email de ese agente.

Finalmente, es capaz de integrarse a Google Maps, cuenta con el plugin dsIDXpress, puede traducirse automáticamente a otros idiomas gracias a WPML y tiene un sistema de geolocalización que permite a tus usuarios ver las propiedades más cercanas a ellos.

Descargar

WP Residence

WP Residence fue una de las primeras plantillas WordPress de inmobiliarias que utilizamos con un cliente debido a que tenía (y sigue teniendo) muy buenas valoraciones y acumula muchísimas ventas. Y la verdad es que creemos que no podía faltar en eslte listado.

mejores plantillas wordpress inmobiliarias

Una ventaja importante respecto a otras, es que cuenta con 12 demos prediseñadas que puedes importar en unos pocos segundos para transformar tu WordPress recién instalado en una web para tu agencia inmobiliaria totalmente profesional que luego puedes modificar con su maquetador Visual Composer.

Y como en las demás plantillas WordPress responsive para inmobiliaria de este TOP, WP Residence incluye buscador por filtros y mapa, y un personalizador muy intuitivo para que puedas cambiar hasta el más mínimo detalle de tu página web (colores, tipografías, menús, formularios, etc).

También soporta IDXpress y tiene traductor automático a 34 idiomas e incluye opciones de búsquedas avanzadas con más de 9 opciones de diseño.

Descargar

Hometown

Esta plantilla fue desarrollada para la venta y alquiler de todo tipo de propiedades, pues cuenta con un diseño sofisticado capaz de adaptarse tanto a venta de inmuebles de lujo, rurales, pequeños apartamentos en la playa o pisos en una ciudad como Madrid.

mejor plantilla wordpress inmobiliaria 2019

Entre sus características más destacadas y que seguramente necesites, están los múltiples formularios para la búsqueda avanzada de inmuebles con integración a Google Maps y diversos marcadores de localización. Incluso cuenta con integración a Paypal, soporte para dsIDXpress y WPML.

Además, gracias a que posee Revolution Slider, puedes diseñar y gestionar imágenes deslizantes fácilmente, para promocionar tus propiedades de manera dinámica y profesional. También cuenta con un pequeño comparador al que los usuarios pueden ir añadiendo diferentes propiedades y así verlas más tarde o compararlas entre sí para facilitar su decisión.

Descargar

MyHome

Esta plantilla te permite crear una web para tu agencia inmobiliaria con la mejor experiencia de búsqueda. Incluye 6 demos prediseñadas, 14 páginas de inicio y 18 módulos que puedes colocar a tu gusto para diseñar tu página rápidamente.

mejores plantillas inmobiliaria wordpress español

Además, si todavía quieres personalizar más esta plantilla, al tener integración a WPBakery Pages (constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar), podrás construir tus propios diseños y añadirlos a los que ya trae para que tu web sea única y con una apariencia 100% profesional.

Cabe destacar que posee la función de recorrido virtual de la propiedad y puedes implementar campos de búsqueda que te permiten crear un motor de búsqueda inteligente sin limitaciones para incluir todas las características que demandan tus clientes, proporcionando resultados rápidos y certeros.

También cuenta con Revolution Slider (una extensión que garantiza la gestión intuitiva de imágenes deslizantes) junto a una biblioteca de iconos que te ayudan a enriquecer la experiencia visual y le brindan mayor dinamismo a tu sitio web. Finalmente, tiene integración con Google Maps y Google Street View.

Descargar

Zoner

Y llegamos a la última plantilla WordPress para agencias inmobiliarias con un theme muy centrado en la búsqueda por mapa y localización. Hablamos de Zoner.

mejores temas wordpress inmobiliaria español 2019

Diseñada para agencias inmobiliarias, agentes independientes o incluso para intermediarios que deseen mostrar las propiedades de terceros cobrando comisiones a través de Paypal, Stripe o transferencias bancarias.

Recientemente sus desarrolladores han realizado una actualización que ha hecho de Zoner una plantilla aún más versátil, sofisticando su diseño para hacerlo más fresco y moderno. Cuenta con 18 variaciones de página de inicio altamente personalizables, varias páginas de contacto, diferentes formularios y un sinfín de opciones para personalizar tu web al detalle.

Finalmente, cuenta con Visual Composer (que permite modificar los demos importados con tan solo un clic), está preparada para ser traducida a otros idiomas, tiene un calculador y conversor de divisas, soporte para dsIDXpress y un comparador de propiedades para facilitar la decisión del potencial comprador.

Descargar

Esperamos que este recopilatorio actualizado 2020 te haya sido de utilidad a la hora de crear la web para tu agencia inmobiliaria.

Tener a la mano las 10 mejores plantillas WordPress para inmobiliarias del 2020 es una ventaja que te permite hallar la que más se ajuste a tu estilo de negocio, además de poder llevar a buen término la creación de una verdadera solución que sin duda alguna te dará los beneficios que tanto estás anhelando.

Te puede interesar: