Saltar al contenido

Las Mejores Plantillas WordPress para Arquitectura y estudios de diseño

Si eres un profesional de algún área relacionada con el Diseño, Decoración o la Arquitectura y estás buscando darte a conocer en el mundo digital, este es el artículo indicado para ti, pues te vamos a presentar un listado con las mejores plantillas WordPress de arquitectura, que impulsarán tu marca empresarial o personal con diseños geniales y fáciles de lograr.

Las mejores plantillas WordPress para Arquitectos

Por eso a continuación, te presentamos un listado donde exponemos las mejores plantillas WordPress para Arquitectos que tienes que considerar en este 2020.

Architecturer РDise̱o de interiores y arquitectura en WordPress

Para iniciar, te presentamos Architecturer, el producto de ThemeGoods, que alcanzó el primer lugar en ventas de plantillas para páginas de Arquitectura y diseño de interiores.

mejor plantilla wordpress arquitectura

Una vez desdargada, desde esta plantilla wordpress para arquitectura, puedes importar cualquiera de sus demos, especializadas en este ámbito con tan solo un click. Además, nos brinda múltiples diseños para personalizar páginas de blog, portfolios y galerías. Como sabemos que tu tiempo es oro, este tema utiliza el maquetador Elementor para agilizar la diagramación del sitio web.

Esta es uno de los temas WordPress para arquitectura responsives que se integra perfectamente con Woocommerce para hacer una tienda online y traducirla para crear una página multilenguaje. Por otra parte, dispone de una alta velocidad de carga calificado con 98% en PageSpeed y 95% en Yslow.

Descargar

Aalto – El tema wordpress para arquitectura 100% responsive

Desarrolla una imagen digital moderna y atractiva enfocada en exponer al máximo tu trabajo, a través de Aalto, la plantilla wordpress para estudios de arquitectura, que todo profesional de la arquitectura y del diseño de interiores necesita, según el equipo de Edge Themes.

temas wordpress para arquitectura responsive

Aalto es una de las mejores plantillas WordPress de arquitectura que ha sido optimizada con las mejores prácticas para SEO, contando con un amplio portafolio de demos y sub-páginas predeterminadas para que muestres todo tu contenido al mundo de la forma más cómoda e incluye con su compra los plugins Premium WPBakery, Slider Revolution e Image Map Pro.

Por otro lado, si lo que buscas es crear tu propio blog, esta plantilla te ofrece una listas de blogs prediseñados con una imagen totalmente moderna. Pero eso no es todo, pues es compatible con Woocommerce, para que tengas tu tienda online con los mejores temas a tu elección.

Adicionalmente es completamente responsive, lo que permite que se adapte fácilmente a cualquier pantalla, destacando de la mejor forma cada uno de los aspectos de tu sitio web rápido y fácilmente.

Descargar

Prague – Elegante y sofisticada

Con su más reciente actualización llega Prague, la plantilla de Fox-Themes 100% compatible con la última versión de WordPress y Gutenberg, llena de opciones que te brindan un sitio con estilo y confort.

plantillas wordpress para estudios de arquitectura

Al descargar plantillas WordPress para arquitectos buscamos variedad, por lo tanto, Prague te trae 29 demos para tu Homepage, también dispone de más de 45 páginas para exponer todo tu contenido profesional, en versión portafolio, galería o blog.

Está totalmente optimizado para funcionar en todas las pantallas, pues es completamente responsive y además tiene un estilo minimalista muy moderno.

¿Te gustan las plantillas minimalistas?

Aquí te dejamos una selección con nuestras 10 plantillas WordPress minimalistas favoritas de 2020. También nuestro recopilatorio dividido por temáticas.

Incluye WPBakery Page Builder, (el cual te sirve para modelar tu página tan solo arrastrando y soltando elementos), por si tienes pensado crear una tienda online. Además, Prague está integrado con Woocommerce. Finalmente, te ofrece la posibilidad de traducir sin dificultad alguna a cualquier idioma.

Descargar

Luxe – La plantilla wordpress para arquitectura más rápida

Siguiendo con este ranking de las mejores plantillas WordPress de arquitectura, te mostramos Luxe, una opción del equipo Gloria Themes que te ofrece una infinita paleta de colores ideal para un Arquitecto y Diseñador.

mejor plantilla wp arquitectos

Con esta plantilla vas a ser capaz de personalizar desde las tipografías en cada sección del sitio, como encabezados, pies de página, incluyendo toda la diagramación general, a través de WPBakery como maquetador. Explora cualquiera de sus demos disponibles y prueba la función especial del Interactive Image Map (este plugin te permite dibujar tus proyectos para exponerlos).

Por otro lado, viene incluido Revolution Slider, para darle más personalidad a tus listados y carruseles. Además, dispones de 10 plantillas para mostrar tus proyectos y más de 15 estilos predeterminados para los detalles de obras.

Luxe te permite ofrecerle a tus seguidores y clientes una de las páginas más rápidas de la Internet, con un tiempo de carga de hasta 1,2 segundos.

Descargar

Addison – Perfecta para arquitectura, diseño y decoración

La exclusividad es siempre bien valorada, por lo que BoldThemes diseñó específicamente Addison, una de las plantillas WordPress para estudios de arquitectura y profesiones afines al Diseño.

descargar plantilla wordpress estudio arquitectura

Todo lo que te imagines en tu sitio web, lo puedes encontrar con Addison, hasta lograr la imagen que buscas modificando la tipografía, los colores, grillas, cuadros de fotos y videos, entre muchas cosas más, sumado a la gran variedad de demos que te ofrecen.

Funciona perfectamente en cualquier dispositivo desde un computador de escritorio, tablet o tu teléfono inteligente y no tardarás en diseñar la página que realmente te represente para exponer tu talento. Además, está optimizada para SEO con lo que puedes brindarles el mejor rendimiento a tus clientes.

Podrás ofrecer tus productos online gracias a que se integra perfectamente con WooCommerce, e incluye una calculadora para estimar costos. Ya que el maquetador que utiliza es BoldBuilder, es ideal para facilitar el control de tu página. Adicionalmente, se integra perfectamente con WPML, para traducir el contenido a cualquier idioma.

Descargar

Grafik РEl tema wordpress de arquitectura y dise̱o para innovar

El equipo de Select-Themes viene este año con Grafik, una propuesta para plantillas WordPress para estudios de arquitectura, permitiendo innovar con diseños de banners y sliders elegantes.

mejores plantillas wp arquitectos

Ya sea que utilices uno de los 10 demos prediseñados (importándolas en un click), o que quieras crear el tuyo propio, Grafik utiliza WPBakery como maquetador. También, podrás mostrar las fotos de tus proyectos de forma única con los esquemas incluidos en esta plantilla, pero lo mejor viene con la opción de exponer tus planos e imágenes con SVG shortcode.

Además de que este tema es 100% responsive e incluye Revolution Slider, cuentas con soporte completo para SEO, y hasta puedes colocar vídeos de fondo o escoger tu fuente favorita entre las más de 600 tipografía de Google Fonts.

Descargar

Inteco – La plantilla wordpress de arquitectura más vendida

Finalizando este listado de las mejores plantillas WordPress de arquitectura, te presentamos Inteco la propuesta de GoodLayers, con más de 130.000 ventas, que viene con el plugin Light Gallery, así como Revolution Slider, ideal para mostrar el trabajo de Diseñadores y Arquitectos.

mejor tema wordpress estudio arquitectura

Esta opción te trae demos de la más alta calidad, con el maquetador de GoodLayer, puedes arrastrar y soltar cualquier elemento de diseño que quieras mostrar en tu página, también puedes escoger entre 19 tipos de encabezados,pero si lo tuyo son los blogs o quieres una sección con este formato, Inteco dispone de 14 temas para ti.

Con esta plantilla crea tu propio e-commerce en tu sitio web, además viene integrado con Google Fonts, pero no te limites porque puedes subir fuentes creadas por ti. Finalmente es 100% responsive, y está completamente optimizado para SEO.

Descargar

Esperamos que ahora sepas cuál de estas plantillas de WordPress para arquitectos se adapta mejor a ti y te permita impulsar tu proyecto con cualquiera de estos temas. ¡Ánimo y a por ello!