Saltar al contenido

Las 5 Mejores plantillas Bootstrap 4 para descargar en 2020

En esencia, Bootstrap es una librería desarrollada por Twitter que nos permite usar sus recursos de código abierto, de una forma rápida y eficiente. Podemos crear nuestras secciones y landing  pages desde cero o, si prefieres tardar menos tiempo, descargar plantillas Bootstrap 4 que ya vengan prediseñadas y que puedas modificar a tu gusto.

Con Bootstrap crear sitios web es muy sencillo, ya que nos da la posibilidad de desarrollar una estética visual muy organizada, una rápida capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo y el uso de tecnologías actuales como HTML5, CSS3 y Javascript.

Por todo ello, cada vez más frecuente el uso de plantillas Bootstrap para crear páginas web de forma rápida y sencilla. No obstante, existen muchas plantillas bootsrap gratis y premium en el mercado y no todas ellas funcionan bien. Algunas tienen código innecesario y otras simplemente no son 100% responsive.

Otras plantillas web que no te puedes perder:

Las Mejores Plantillas Bootstrap para tu web de 2020

En esta selección, hemos reunido solo las 5 mejores para tu web de 2020 y, para ello, nos hemos basado en la capacidad de personalización, la limpieza del código, la velocidad de carga y en las opiniones y consideraciones de otros usuarios que ya las han usado.

Canvas – La plantilla Bootstrap 4 responsive más vendida de 2020

Canvas tenía que estar en esta selección si o si debido a que es la más popular de todas. Y es que es una gran elección para cualquier tipo de negocio o emprendimiento web por su gran flexibilidad y sencillez al momento de configurar o maquetar.

plantillas bootstrap responsive

Cuenta con más de 100 demos prediseñadas con diferentes estilos para que encuentres fácilmente un template que se ajuste a las necesidades de tu proyecto y que así no tengas que diseñarlo desde cero. Además de las demos vienen incluidos los siguientes elementos:

  • 165 Tipos de portfolio.
  • 15 Headers con 10 estilos diferentes
  • Los ficheros LESS CSS y SASS.
  • Decenas de sliders con Revolution.
  • 45 Templates para blog.
  • Más de 50 shortcodes para integrar varios elementos de una vez.
  • Y un laaaargo etc.

Gracias a todo lo que incluye y a la limpieza de código y ordenación que tiene este template Bootstrap 4, Canvas es la opción que más recomiendo últimamente a todos los diseñadores y desarrolladores web que quieren mucha versatilidad y rapidez de maquetación.

Y por si fuera poco, tendrás acceso a un foro de soporte, tickets de ayuda y una documentación muy extensa en todo momento.

Descargar

Pillar – Versátil y profesional

Pillar es unos de las mejores plantillas Bootstrap para web gracias a su versatilidad y capacidad de poder adaptarse a cualquier tipo de negocio, a través de un diseño moderno y limpio.

plantillas bootstrap

Cuenta con más de 100 templates responsive, 20 páginas de inicio, varios tipos de botones, cientos de fuentes directamente extraídas de Google Fonts, un kit de 2000 iconos a tu disposición y una gran variedad de menús con diferentes estilos y columnas con desplegables.

Además, si quieres crear un blog, Pillar viene con varios layouts de blog prediseñados para aplicar directamente en tu web.

A su vez posee módulos para formularios, iframes o cualquier formato HTML, e inserción de Widgets de Youtube y Vimeo. Constantemente dispone de actualizaciones para la mejora e inclusión de más elementos y tiene un sistema de soporte en línea, además de poseer documentación con varios vídeos de ayuda para trabajar de forma inmediata.

Descargar

Salimo – Una de mis plantillas Bootstrap 4 favoritas de 2020

Pese a su sencillez, Salimo es una plantilla Bootstrap 4 apta para desarrollar de cualquier tipo de página web y nos proporciona un diseño responsive pensado en todo tipo de dispositivo móvil.

descargar plantillas bootstrap 4 gratis

Entre las características más sobresalientes que posee este tema están: Slider Revolution (para incorporar Sliders animados, con videos e incluso utilizando Parallax), formularios de contactos Working Ajax, compatibilidad con cualquier navegador y cuenta con validación W3C.

Como Pillar, Salimo cuenta con 12 demos de páginas prediseñadas 100% personalizables que puedes utilizar directamente en tu página web, 22 tipos de fondos con efectos 3d y parallax, 10 skins de diferentes colores para aplicar a todo el template, opción de portafolio para galería de imágenes y videos, una gran cantidad de fuentes e iconos personalizados, además de la posibilidad de insertar módulos de YouTube y Vimeo.

Además, como puedes ver en el enlace de descarga, posee muchas valoraciones positivas, por lo que te aseguras que es una plantilla Bootstrap 4 de la más alta calidad.

Descargar

Pofo – Un template Bootstrap multipropósito

Pofo es una plantilla bootstrap sencilla, flexible y adaptable a cualquier tipo de negocio. Ante todo, tiene a su disposición un panel de opciones SMOF (Slightly Modded Options Framework) con el que podrás modificar el diseño de tu página web con gran facilidad.

descargar plantillas bootstrap 4 gratis responsive

Cuenta con 8 diseños de página de inicio, 5 diseños de páginas para blogs y 25 widgets personalizados. Además, entre sus principales características están: AJAX Thumbnail Rebuild (para comprimir y optimizar imágenes), está programado para facilitar tu estrategia SEO, tiene diversos formatos para publicar en el blog (galería de imágenes, videos y audios) y el código viene muy ordenado y sin líneas innecesarias.

Finalmente podemos generar ShortCodes para insertar botones, columnas, dropcaps, y todo loq ue se  te pueda ocurrir para trabajar de una manera más cómoda.

Por otro lado, dispone de varios demos ubicados en un archivo de importación XML, con el que podrás construir, configurar y dar mantenimiento de forma rápida tu sitio web.

Descargar

SmartBox – Una plantilla Bootstrap responsive de largo recorrido

SmartBox se posiciona como otra de las mejores plantillas Bootstrap responsive para la construcción de páginas web de carácter empresarial (agencias comerciales, revistas, portafolios, etc), por su gran versatilidad y diversidad de plantillas prediseñadas adaptadas a tu negocio.

Además de poseer un diseño flexible, este tema se adapta a cualquier dispositivo incluso aquellos que tienen Retina Display. Te permite hacer cambios rápidos de colores, fuentes y fondos de páginas y dispone de varias demos de ejemplo que puedes utilizar para crear la web de tu negocio.

A su vez, este tema Bootstrap cuenta con un stock de 38 ShortCodes para agilizar el desarrollo de tu sitio web. Simplemente al colocar uno de esos códigos se van apilando filas de contenido prediseñado para que no tengas que maquetar tu página a mano.

Entre sus características principales, destacan::

  • Portafolio con filtro utilizando AJAX.
  • Flexslider (para incorporar banners animados, imágenes o videos).
  • Capacidad para traducir tu sitio web usando WPML.
  • Widgets para redes sciales.

Finalmente tiene a disposición varios vídeos de soporte y ayuda para guiarte en los procesos de configuración, construcción y mantenimiento de tu página web.

Descargar

De esta manera concluimos con nuestro listado de la Mejores Plantillas Bootstrap para tu web de 2020. Esperamos que te haya sido de utilidad y en caso de que necesites seguir evaluando más templates te invitamos a que veas nuestros otros rankings en el blog.